Es hora del duelo con Yu-Gi-Oh! BAM Pocket

Yu-Gi-Oh! BAM Pocket cheats

La popular serie de televisión de Yu-gi-oh sigue haciendo de las suyas y pese haber ya pasado bastante tiempo desde que se popularizo y fue un hit en países de Latinoamérica y España, su popularidad ha seguido manteniéndose y esto gracias a los videojuegos que han sido lanzados en estos años, el mercado de los juegos para celular no se podía quedar atrás y Yu-Gi-Oh! BAM Pocket está dispuesto a retar tus habilidades como duelista para saber si eres un digno rival ¿Preparados? Entonces que comience el duelo.

Yu-Gi-Oh! BAM Pocket es un juego de cartas para celular, al igual que en la serie de televisión y con las cartas reales, la mecánica es simple, tendrás que derrotar a tu rival disminuyendo sus puntos de vida mediante las jugadas que realices con tus cartas de monstruos, de trampa o mágica, el que estrategia utilizar y que tipo de mazo crear va a determinar el rumbo de la victoria, así que ten cuidado al realizar cada uno de tus movimientos y por cierto, bienvenido a uno de los multiplayers más competitivos que puedas llegar a probar.

Yu-Gi-Oh! BAM Pocket apk gratis

Características de Yu-Gi-Oh! BAM Pocket

  • Crea tu Deck con cientos de cartas disponibles.
  • Enfrentate a otros duelistas en el modo Online.
  • Desbloquea nuevas cartas conforme vayas subiendo de nivel
  • Compra cartas especiales para crear tu mejor deck

Ya seas un fan de la serie de televisión o no Yu-Gi-Oh! BAM Pocket te proporcionara una dosis de diversión asegurada y despreocúpate de tener que preocuparte si el juego es complicado o necesitas esperar mucho tiempo para aprender a jugar, la mecánica de juego es intuitiva, por lo que superando el tutorial del juego estarás dispuesto a iniciar los combates, aunque recuerda, trata de ir creando un mazo adecuado y equilibrado, ya que te puedes encontrar con una gran cantidad de jugadores que disponen de muchas estrategias para tratar de alcanzar la victoria, sin más que decirte, solo te recomendamos que pases una buena tarde jugando Yu-Gi-Oh! BAM Pocket.

Descargar  Yu-Gi-Oh! BAM Pocket

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *