La guerra a todo lo que da en World at Arms

Descargar World at Arms apk

Si te encuentras un poco cansado de los juegos de estrategia basados en la época medieval o fantásticos, tal vez debes darle una buena jugada a algún título que sea la mezcla correcta entre estrategia contemporánea, pero aderezada con un poco de ciencia ficción, el futuro nos está alcanzando rápidamente, así que no te sorprendas ver luego en la televisión cosas como las que salen en World At Arms.

World at Arms es un juego de estrategia para celular, el cual ha sido desarrollado por uno de los titanes de titanes de la industria de los juegos para celular, los chicos de Gameloft no paran de trabajar día y noche y nos traen este título diseñado con la intención de conquistar el corazón de cualquier amante del genero de estrategia, la verdad es que hacen muy bien, prácticamente es oro puro lo que crea este estudio y la ambientación es algo digno de una buena película de ciencia ficción.

World at Arms cheat codes

Características de World at Arms:

  • Increíbles animaciones y unidades con detallas realistas.
  • Juego bélico ambientado en una historia envolvente.
  • Inicia una guerra contra millones de personas alrededor del mundo.
  • Recolecta productos, crea una increíble base y unidades para atacar y defenderte.
  • Crea una una increíble unidad robótica para acabar con los enemigos.
  • Crea una facción o únete a una ya formada para aumentar tus posibilidades de victoria.

World at Arms es un juego con bastante reto, si no nos crees, espera a acabar el modo de campaña e iniciar el modo online, el cual si no eres lo suficientemente bueno y no has practicado terminaras siendo la granjita de algún vecino, no por algo la mejor estrategia para sobrevivir en este tipo de juegos es conseguir aliados y formar coaliciones, de lo contrario si quieres ir solo, pueda que te cueste y te frustre. El juego es una joya y realmente te agradara si eres amante de este tipo de género ¿Dispuesto a tomar las armas? Pues a iniciar la guerra se ha dicho.

Descarga World at Arms

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *