Evita ser atropellado con Watch Out Zombies!

Watch Out Zombies Juego para celular

Chundos Studios nos trae un trabajo bastante llamativo llamado Watch Out Zombies! que no solo promete diversión, sino que también nos proporcionará un reto en cada uno de sus escenarios, si eres amante de los juegos de plataformas este juego te puede interesar.

En Watch Out Zombies tenemos la posibilidad de seleccionar el sexo de nuestro héroe, escogiendo entre un niño y una niña, nuestra misión será atravesar un vasto escenario de obstáculos llenos de automovilistas, trenes rápidos y por supuesto zombies, que prácticamente se abalanzan sobre ti para tratar de comer tus sesos, todo esto en escenario gris, que resalta únicamente en color gracias a nuestro personaje, un toque bastante artístico y viendo la calidad de las animaciones y entorno el equipo desarrollador lo ha hecho bastante bien.

Watch Out Zombies Juego para android

Características de Watch Out Zombies!:

  • Posibilidad de seleccionar el sexo de nuestro personaje.
  • 7 tipos de zombies distintos que tratan de comerte.
  • 25 desafíos en total y más de 20 logros.
  • Reta a tus amigos y supera su puntuación en la clasificación online.
  • Un control sencillo de usar y animaciones amigables.

Watch Out Zombies! se encuentra únicamente disponible para sistemas operativos Android, teniendo planeado lanzar su versión para iOS durante este 2016. Chundos Studios se ha preocupado en escuchar los comentarios de los jugadores, agregando las mejoras que les han solicitado como es el caso de la velocidad de los zombies en el juego y mejorar la sensibilidad de los controles, un punto extra para ellos y otra razón más por la cual debes probar Watch Out Zombies.

Descargar Watch Out Zombies!:

Requiere Android 4.0Descargar google play

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *