Ve a la velocidad del sonido con Barrier X

Imagen de Barrier XAlguna vez ¿te ha tocado salir de casa para hacer recados y te toca esperar ya sea sentado a que te llamen o hacer una fila? Te vuelves loco revisando el celular cada 2 minutos y no sabes ¿qué hacer? Bueno, Barrier X es lo que necesitas.

Barrier X es un juego indie que fue desarrollado por un pequeño estudio independiente de 2 personas, el juego tiene un enfoque extremadamente sencillo y por ello no piensen que es aburrido, al contrario es muy divertido y colorido.

Al iniciar tú primera partida lo primero que veras en la pantalla será unas indicaciones cortas y simples de entender pero si no respetas sus indicaciones, prepárate para estrellarte.

En Barrier X te encuentras en el espacio en una carrera, si la carretera se pone de color rojo ¡hazte a un lado! El juego está enfocado en esquivar obstáculos mientras estas en la carrera y su nivel de dificultad es elevado o al menos así lo sentí yo.

No puedes controlar tu velocidad, cada 15 segundos (si es que logras sobrevivir) la velocidad de tu vehículo aumentara un poco y medida sigas avanzando seguirá aumentando la velocidad pero no solo eso, sino que también agrega pequeñas indicaciones que tienes que hacer para sobrevivir, cuando pasas de cierto nivel el juego te indicara cuando te debes mover a un lado en específico, ya sea izquierda o derecha y si no lo haces te castigara bloqueándote los controles durante un par de segundos, lo más seguro es que termines estrellándote con un pared, también hay otro tipo de indicación la cual te dice que debes quedarte en el mismo carril (la carretera se pondrá de color azul) a pesar de que venga un muro (el muro se romperá).

Juego de Barrier X

Barrier X podrá ser sencillo pero es un juego muy bien elaborado con no más de lo necesario, tan solo miren la pantalla cuando te estrellas incluso eso parece un accidente automovilístico.

Su música es perfecta la cual te ayudara a captar el ritmo del juego y dispondrás de una pequeña lista la cual podrás cambiar desde el menú del juego.

Cada letra del título del juego representa un nivel, parecerá corto y lo es pero la pregunta que queda es ¿Podrás pasar esos niveles?

Barrier X es un juego para celulares pero también para PC. Para el celular lo pueden encontrar gratuito en el PlayStore y para PC lo pueden encontrar a 2 euros en la plataforma Steam.

Es un juego totalmente recomendado tanto para niños como para adultos, no hay un límite de edad.

Descargar Barrier X

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *