Super Hexagon: Más difícil de lo que crees

A la primera vista cuando super hexagon no parece llamativo, ni mucho menos motiva a instalarlo, creo que eso nos ha pasado a todos pero en mi caso decidí darle una pequeña oportunidad, de todas maneras me sobraba espacio en la memoria del celular.Juego de Super Hexagon

Super Hexagon es un juego creado por Terry Cavanagh, un reconocido desarrollador de juegos indies y por todos lados se oían buenas críticas de super hexagon.

El juego posee un enfoque totalmente sencillo eres un pequeño triangulo en la pantalla de tu celular y tu única tarea es equivar las barreras que vienen tú dirección sin poderte mover hacia adelante o hacia atrás, simplemente te puedes mover a los lados y si te toca una de las barras vas a perder y asi de simple.

Entonces ¿Qué es lo que hace tan adictivo a super hexagon? Lo que hace tan adictivo a super hexagon es su jugabilidad breve e intensa además de que posee colores llamativos, es un juego que llama la atención en todos sus aspectos, es un juego extremadamente pulido no le hace falta nada ni tampoco le sobra, su diseño facilita saber lo que debes hacer en cada situación para evitar morir y quizá al principio te llegue a complicar pero después de jugar un buen par de veces le tomas el ritmo.

Esta tan bien diseño que es fácil saber que te hace perder, no es como otros juegos de celular en los cuales llegas a perder y no tienes ni idea de que acaba de suceder, su música es sencilla pero pegadiza además de que te ayuda a tomarle el ritmo al juego.

Juego de Super Hexagon

Este es un juego basado en la precisión y predicción, además de que mantener un buen contacto visual ya que cada segundo cuenta, tan solo hace falta 1 solo segundo para que pierdas, necesitas prestarle atención a cada cosa en el juego para estar atento a cada cambio ya que la forma en la que vienen las barras irán cambiando medida vayas progresando.

Super Hexagon sonara muy simple y lo es pero hay que dejar algo claro, no es un juego fácil, posee 3 dificultades: difícil, más difícil y mega difícil pero hasta aquí no queda sino que si logras completarlo desbloquearas otros niveles que requerirán toda tu atención si no quieres llegar a morir.

Tan solo ocupara 26mb en tu celular así que te lo recomiendo, es un juego que te va a entretener más de lo que crees.

Descargar Super Hexagon

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *