Entra al mundo de Stormfall Rise of Balur

Descargar Stormfall Rise of Balur Windows Phone

Ni Thor, ni mucho menos Angelina Jolie están presentes en Stormfall Rise of Balur, el juego de estrategia para celular creado por Plarium Global, es solamente un caso más del uso de personajes parecidos a famosos en las tapas o imágenes publicitarias para llamar la atención, una táctica algo sucia, pero que funciona, porque realmente te llama la atención y crea en ti el deseo de saber un poco más sobre lo que están viendo tus ojos.

En Stormfall Rise of Balur no tenemos presentes a dichos personajes, pero despreocúpate que de igual manera tendrás una historia bastante rica en fantasía, que mezclara un mundo de leyenda y fantasía que se encuentran pendiendo de un hilo al encontrarse en la guerra total, tendrás que hacer el uso de magia antigua, héroes, soldados e incluso dragones para poder traer la paz al mundo de Balur, solamente la guerra podrá salvar de la aniquilación a los habitantes de dichas tierras.

Descargar Stormfall Rise of Balur

Características de Stormfall Rise of Balur:

  • Juego totalmente gratuito, disponible para Android e Iphone.
  • 6 Idiomas disponibles, incluido el español.
  • Gráficos 3D trabajados especialmente para los celulares.
  • Recluta una gran cantidad de unidades dentro del juego, desde soldados, barbaros y dragones.
  • Batallas PVP que pondrán en juego tus habilidades como estratega.
  • Recolecta los bonos especiales que salen día con día.

Stormfall Rise of Balur, quizás no sea el juego de estrategia perfecto, pero viniendo de un estudio pequeño es una pequeña joya gratuita, misma que ofrece muchas bondades en el avance dentro del juego, comparado con otros juegos que manejan la misma mecánica y poniéndote a pagar pasado los primeros niveles, con Stormfall Rise of Balur podrás disfrutar sin tantas complicaciones, además que los desarrolladores se encuentran constantemente añadiendo mejoras y arreglando los bugs en el mismo. ¿Lo probaras? Cuéntanos que tal te pareció dejando tu comentario.

Stormfall Rise Of Balur

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *