Ridiculous Fishing: La pesca jamas fue tan divertida

Ridiculous Fishing (Pesca ridícula o como prefieras entenderlo) es un juego desarrollado por un estudio independiente de países bajos, el juego se encuentra disponible tanto para android como para IOS.

Lo curioso de este juego es que según la prensa había sido plagiado incluso antes de salir pero dejando estas polémicas de lado, Ridiculous Fishing es un juego que necesitas en tu celular para esas largas esperas.

Patallas de Ridiculous Fishing

Ridiculous Fishing posee un concepto muy gracioso y original, básicamente lo que tienes que hacer es pescar pero dividido en 3 partes: tiras el anzuelo y bajas lo más profundo posible ya que cuando un pez termine tocando el anzuelo entonces comenzara a subir, cuando eso suceda mientras va subiendo el anzuelo debes agarrar tantos peces como puedas hasta llegar a la superficie, los lanzas al cielo y ¡los mueles a disparos! Si, sonara estúpido pero es divertido y es perfecto para pasar el rato.

En si el juego no tiene una derrota, solo hay peores y mejores rendimientos (cada pez que matas te da dinero y así se mide el rendimiento) y si, muchos pensaran que el juego te trata como un niño pequeño debido a que no hay derrota pero en un juego como Ridiculous Fishing no puedes detener al jugador de la nada y decirle que ha perdido ya que terminaría frustrándose y probablemente no logre disfrutar el juego.

Medida avanzas vas desbloqueando nuevas herramientas que harán cambiar tu estilo de juego y añade más diversión, siempre hay algo a lo que aspirar (alguna herramienta u objeto) que justifique todo el tiempo invertido ¿se pueden jugar sin ellas? Si ya que son pequeños detalles que refrescan tu experiencia a la hora de jugar.

Juego de Ridiculous Fishing

El juego posee una paleta de colores que te hace sentir que estás jugando en una polystation pero desde tu celular y la música solo ayuda a sumergirte más en esa pequeña experiencia. ¿Es divertido? Si y mucho, no te vas a arrepentir de descargarlo en tu celular, tan solo cuesta 2.53 usd, muy poco dinero por muchas horas de diversión por lo cual la pregunta que queda es ¿Qué estas esperando?

Descargar Ridiculous Fishing

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *