Rayman Adventures en nuestros celulares

Rayman Adventures juego para celular

Los juegos de plataforma han estado presentes dentro del mundo de los videojuegos de hace muchos años atrás, basta recordar al uno de los primeros reyes de las plataformas “Super Mario Bros”, los juegos han evolucionado y hay varios exponentes que mezclan varios elementos que hacen alternativas bastante interesantes y Rayman es una de ellas.

El famoso Rayman regresa a nosotros en esta divertida historia para los teléfonos celulares, ¿podrá Rayman Adventures estar a la par sus versiones de consola? Si bien la saga de Rayman ha estado algo empolvada desde hace un par de años atrás, este ha sacado varios títulos para consolas, que han tenido excelentes reseñas, pero desafortunadamente poco trabajo de marketing, algo que no le ha beneficiado para nada. Rayman Adventures es un juego de plataformas bien cuidado, con hermosos escenarios y una increíble jugabilidad.

Rayman Adventures juego gratis para celular

Características de Rayman Adventures

  • Una mezcla perfecta entre exploración y aventura.
  • Colecta todos los Incrediballs, cuidalos y desata sus poderes para descubrir secretos.
  • Increíbles gráficos que harán que el mundo de Rayman cobre vida.
  • Gran variedad de enemigos, desde minotauros, bandidos y más monstruos.
  • Disponible totalmente en español.

Este es un juego sumamente recomendado, si has probado algun titulo de la saga anteriormente, no estarás dudando ni un segundo de lo que te digo, si eres nuevo en el mundo de Rayman, este no te defraudará y te hará querer aun mucho mas sobre este simpático personaje. La desición es tuya, seguir jugando juegos de gemas o ir por un reto aún mucho mayor.

Descargar Rayman Adventures

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *