Orbit: Juega con la gravedad a tu antojo

Alguna vez han necesitado relajarse debido a una larga espera y mientras están sentados no saben ¿qué hacer para matar el aburrimiento? Bueno aquí les traigo Orbit para los fans de la música de piano y juegos relajantes.

Orbit – Juega con la gravedad es un juego creado por un desarrollador independiente, además cabe mencionar que Orbit fue seleccionado como el ganador del Google Play Indie Games Festival en el cual se premian a los mejores juegos.

Juego de Orbit

¿Y de que va el juego?

Sencillo, cuando inicias en el juego te encontraras una pantalla en blanco con un punto negro el cual es un agujero negro ¿Tú tarea? Crear planetas que giren alrededor de los agujeros negros ¿Sencillo no? Es muy sencillo y simple, el juego no está enfocado en hacerte sentir poderoso como un dragon ball o hacerte sentir imparable como barrier X o beat stromper, Orbit es un juego que te quiere hacer relajarte, sumergirte en la experiencia y llevarte a un punto de relax y tranquilidad y su música no hace más que ayudarte a sumergirte en esa experiencia.

Pantalla de Orbit

Orbit es un juego muy bien elaborado y detallado, hermoso y logra su objetivo de transmitir esa relajación, el juego cuenta con 45 niveles complemente libres, haz tantos planetas como se te antoje y si quieres quédate en ese mismo nivel tanto tiempo como desees o bien puedes avanzar al siguiente, puedes crear tantos planetas con la punta de tu dedo como se te antoje además de que cuenta con ciertos detalles que simplemente mejoran la experiencia por ejemplo: los planetas dejan una línea de colores por donde pasan y con eso añaden color al fondo en blanco que siempre veremos y muchos planetas tendrán gravedad y se terminaran atrayendo entre sí, también podrás ver la trayectoria que tomaran los planetas antes de lanzarlos.

La música del juego es música de piano clásica así que si eres amante de la música clásica o practicas piano entonces este juego es para ti.

Descargar Orbit

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *