Nostalgia revivida con MOOMIN Welcome to Moominvalley

Descargar MOOMIN Welcome to Moominvalley

Probablemente no todo el mundo conozca los libros o la serie que inspiraron el juego de MOOMIN Welcome to Moominvalley, no los culpamos, son bastante viejos y dependiendo del país donde vivas pudieron haber llegado o no, pero si les recomendamos ampliamente el darle una pequeña leída o vista a esta obra, no existe desperdicio, tampoco el juego al cual daremos un vistazo rápido en esta ocasión.

MOOMIN Welcome to Moominvalley es un juego basado en el mundo fantástico de los Moomin, una familia que habita en un hermoso valle, rodeados de varios personas fantásticos sacados de los libros de la autora, realmente curioso es que en pleno año 2016 decidieran lanzar un juego sobre ellos, quizás la nostalgia era tal que se arriesgaron en probar suerte con tal franquicia.

¿De qué trata MOOMIN Welcome to Moominvalley?

Probablemente es lo que te estés preguntándote en la cabeza, ¿Sera un juego de aventura, plataformas? ¿Carreras? No, MOOMIN Welcome to Moominvalley es un juego de simulación, donde nuestro valle será el testigo del crecimiento de nuestras cosechas, la remodelación y decoración de nuestra casa sin olvidar las aventuras que podemos realizar en conjunto con el resto de los habitantes del valle.

Juego de MOOMIN Welcome to Moominvalley

El juego no solamente contiene elementos relacionados a los juegos de simulación y aventura, quizás el mejor aspecto de MOOMIN Welcome to Moominvalley es el poder involucrarse con las historias de estos personajes, a los lectores o fans de la serie de televisión les parecerá mágico, una experiencia única que se ve enriquecida gracias a las ilustraciones que nos harán sentir que nos encontramos en uno de los libros de Los Moomin.

Ya sea que seas un fan o no, el juego es sumamente detallista, es una pequeña obra de arte, digna de un tributo, incluso pueda que te llegue a dar curiosidad y decidas investigar sobre Los Moomin y su fantástico mundo en el cual habitan.

Descargar MOOMIN Welcome to Moominvalley

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *