Libra una lucha asombrosa con Monster Castle

Free Download Monster Castle

Los monstruos son algo que automáticamente los tenemos presentes en nuestras cabezas, ya sea por alguna historia de terror o quizás por alguna película donde aparezca alguno famoso, el hecho de escuchar o leer la palabra nos evoca al personaje en cuestión y ¿Qué pasaría si los monstruos fueran los protagonistas de un nuevo juego para celular? No lo pienses mucho, ya lo son y en Monster Castle te puedes dar una idea de que trata el juego.

Monster Castle es un juego de estrategia para celulares recién estrenado para Windows Phone, Android e iOS, cabe mencionar que la estrategia dentro del juego no es la tradicional, de hecho mezcla elementos de juegos estilo Tower Defense, pero enfocándose desde una vista vertical, algo bastante interesante y raro de ver en los juegos comúnmente, lo mejor del juego es que tiene modo online y una gran variedad de monstruosas unidades disponibles para hacer el trabajo sucio por ti.

Descargar Monster Castle para celular

Características de Monster Castle:

  • Gran cantidad de unidades disponibles, incluyendo feroces dragones a tu disposición.
  • Tesoros ocultos y logros esperando ser desbloqueados por ti.
  • Héroes disponibles, estos harán de las batallas algo mucho más sencillo.
  • Misiones diarias, constantemente tendrás nuevos retos a tu disposición.
  • Únete a una alianza para poder hacerles frente a enemigos superiores.
  • Modo de juego basado en estrategia PvP, fácil de dominar y aprender.

Monster Castle es una apuesta interesante a probar, la manera en que han ingresado un juego de estrategia con elementos Tower Defense ya la hemos visto antes, pero, ¿Verticalmente? Es algo digno de ver y jugar, probablemente estarás con la duda de ver cómo es esto, no lo pienses más, toma algún enlace de descarga proporciona debajo de este párrafo y descúbrelo por tu cuenta.

Descarga Monster Castle

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *