Lumino City un Puzzle con mucha belleza

Lumino city steam free

Lumino City es un juego desarrollado por la empresa State Of Play y lanzado en diciembre del 2014 y el cual no ha parado de recibir varios premios debidos no solamente a su tremenda adictividad y jugabilidad sino a la gran imaginación y creatividad invertida para crear esta obra de arte.

¿Que ofrece el juego?

Lumino City es uno de los juegos para celulares que cuidan muchos los pequeños detalles, esos detalles que denotan el gran cariño puesto en la creación de un título de puzzles bastante entretenidos e imaginativos. Pueda que necesites algo de tiempo para poder entender la mecánica del juego pero una vez adquirida esa experiencia previa vas a disfrutar de este juego en cada uno de sus retos.

Lumino city descargar gratis

Con respecto a la historia de Lumino City podemos mencionar que es de lo más sencillo al igual que sus personajes, pero esto no le quita nada de encanto.

Sinopsis:

En Lumino City, encarnas a Lumi una ¿Niña? qué está pasando una tarde con su abuelo cuando este desaparece y a partir de aquí empieza nuestra aventura por encontrarlo.

 

Si eres de las personas que quieren un juego de puzzles que conviene buenas mecánicas y bellos modelados en 3D y 2D esta es la mejor opción. Este es uno de los más bellos a nivel visual que podrás encontrar.

Descargar Lumino City

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *