Comprando juegos en Humble Bundle

Humble Bundle sitio web

Si estás buscando comprar juegos de celulares baratos, tal vez deberías echarle un ojo al trabajo que realiza Humble Bundle al ofrecerte un pack de juegos a precios de locura y cuando me refiero a esto es que pagarás prácticamente lo que tu quieras.

¿Qué es Humble Bundle?

Humble Bundle es un proyecto que nació hace un par de años atrás, el cual iba enfocado principalmente a sacar a la venta paquetes de juegos independientes para reunir fondos para la caridad y los desarrolladores, la idea fue avanzando poco a poco y hoy en día tienen incluso una tienda similar a Steam donde mantienen varias ofertas en la semana y continúan ofreciendo paquetes solo que ahora experimentando con libros, compañías más grandes y con juegos para celulares.

Humble Bundle 2015

¿Cómo Funciona Humble Bundle?

Comprar en Humble Bundle es sumamente fácil, bastara con ingresar a su Sitio web y ver las ofertas disponible para celulares, generalmente el paquete inicial consta de 3 a 5 juegos por los cuales tienes la opción de hacer un pago voluntario por medio de Paypal, el cual a tu criterio será repartido entre los desarrolladores del juego y la caridad.

Humble Bundle ofertass

Dentro del mismo paquete tendrás la posibilidad de desbloquear unos cuantos juegos más y extras como bandas sonoras, pero tendrás que donar una cantidad superior o determinada para acceder a ellos, aunque en mucho de los casos no superan los 5 USD.

Conclusión

Humble Bundle es una gran opción a alternativas como Itunes Store o Google Play ya que podrás acceder a buen contenido a un precio bastante bajo, sin contar que lo recaudado realmente se reparte a organizaciones sin fines de lucro.

Etiquetas:

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *