Humble Bundle y sus ofertas de Noviembre

Humble Bundle Noviembre 2015

En un artículo anterior hablábamos sobre como comprar juegos de celulares baratos y hacíamos mención al sitio Web de Humble Bundle como una de las mejores opciones para toda aquella persona que esta en búsqueda de un pack de juegos a precios de risa.

Estas son las ofertas para el mes de noviembre que Humble Bundle nos trae, recuerda que tu compra podrá ser donada a los desarrolladores del juego o a una ONG.

El pack inicial de $1 USD apertura el Bundle con los siguientes títulos:

Outwitters: Interesante juego de estrategia por turnos en el cual deberás poner en jaque a tus enemigos o incluso a tus amigos.

Block Legend: Imperdible juego de celular con un toque retro y muchos puzzles los cuales resolver.

Rocket ROBO: Controla a ROBO y guíalo por un mundo lleno de bellos escenarios y puzzles a resolver. Un bello juego de plataformas.Rocket Robot Android

Por si esto no fuera poco si pagas $4.18 USD tendrás a tu alcance otros 4 fantásticos juegos.

Ys Chronicles 1: Si te gustan los JRPG este juego de celular esta repleto de mucha acción y fantasía.

Ys Chronicles 1GRATIS

Space Marshals: ¿Te gustan las historias del viejo Oeste? ¿Qué te parece si se desarrolla en el espacio? Space Marshals es una increíble historia de ciencia ficción esperando por ti.

ALONE…: Juego sencillo en el cual podrás vagar por el espacio libremente, atravesando cometas y escombros, tratando de alcanzar los mejores puntajes.

Alone juego gratis

¿Te llamo la atención alguno de estos juegos para celulares? La verdad que por menos de $5 USD nos podemos llevar a nuestros teléfonos un par de títulos increíbles, por cierto, te recomiendo te des una vuelta antes de que acabe la oferta ya que ponen mas juegos adicionales por un extra, así que piénsalo nuevamente y no seas codo de donar un poco mas.

Etiquetas:

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *