Hearthstone: Conviértete en una leyenda de las cartas

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un videojuego de cartas coleccionables al que se puede jugar gratuitamente disponible en android, ios y en ordenadores.

El juego ha sido desarrollado por la compañía Blizzard Entertainment y la primera vez que lo vimos oficialmente fue en marzo del 2014, el juego tiene un enfoque totalmente sencillo, es un juego de cartas asi que aquí no hay manera de perderse.

Jugando a Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft está basado en los personajes de la saga y el juego está ambientado en una taberna donde se desarrollaran los enfrentamientos, entrando directamente a su modo de juego la cual sigue el mismo modelo de cualquier otro juego de cartas en cual 2 jugadores se enfrentaran hasta que uno de los dos se rinda o pierda toda su vida (30 puntos de hp)    durante el combate el orden en que lleguen tus cartas será totalmente aleatorio, es decir puedes colocar las cartas que quieres que vayan en su mazo pero no puedes elegir el orden que te llegaran.

Al iniciar una partida hay 2 opciones: te mueves primero o te dan una carta extra, esto sucede de manera aleatoria, además cabe mencionar que existen 9 clases: druida, cazador, mago, paladín, brujo, pícaro, guerrero, sacerdote y chaman, además de que cada clase cuenta con 2 personajes, estos personajes se dividen en 2 categorías: los héroes de warcraft y los héroes alternativos (a pesar de que sean alternativos forman parte de la historia de warcraft).

Niveles de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft cuenta con varios modos de juego por ejemplo: modo jugar (en el cual tendrás una batalla con un jugador que se aproxime a tu nivel de habilidad) y el modo practica en el cual jugaras contra la inteligencia artificial pero hay que mencionar que el juego cuenta con muchos otros modos de juego pero estos que acaban de ser mencionados son alguno de ellos.

Tendrás misiones diarias en las cuales conseguirás recompensas desde paquetes de cartas hasta oro para comprar un pack de cartas.

Lo único malo del juego son las micro-transacciones las cuales pueden llegar a ser una balanza de poder entre los jugadores.

Descargar Hearthstone

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *