Guerra de Cartas: Devuelta a la Aventura!

Guerra de Cartas que recrea el juego de Hora de Aventura que fue popularizado por Finn el humano y Jake el perro, el cual lleva el mismo nombre, esta vez el enfrentamiento no es solamente entre Finn y Jake, sino que toda la tierra de Ooo, se une para recrear este mítico juego de cartas, personajes como Marceline, BMO, la reina Grumosa y muchos más se enfrentan en batallas con la única finalidad de ganar, ya que perder significa beber la misteriosa bebida de procedencia dudosa.

El juego es básicamente igual a como es pintado en la televisión, salvo con ciertas adiciones típicas de un juego como son las micro compras o las cajas de cartas.

Imagen de guerra de cartas

Guerra de cartas fue desarrollado y distribuido por la misma empresa que pone a Finn y a Jake en la televisión cada semana, Cartoon Network.

La dinámica del juego es realmente sencilla, una vez que te acostumbras a donde tocar, te irá de maravillas, la estrategia es un punto muy delicado acá, debes saber cuándo colocar las cartas, donde, no solo las cartas, sino las “faunas”. Las faunas son cartas que te colocan antes de cada partida, tú eliges donde colocarlas, pero cuidado, una mala posición puede ser el fin de todo.

Pantalla de juego de cartas

El juego en sí es una maravilla los primeros días, o hasta las primeras horas de juego, ya que todo te resulta tan nuevo e intrigante, y la sola idea de estar jugando un juego que viste en la televisión siendo jugado por tal vez uno de tus personajes favoritos hace que todo sea de fantasía, pero una vez vas avanzando en misiones y vas luchando más y más, verás lo aburrido que se vuelve, la falta de nuevo contenido, la repetición, la repetición, y la repetición se hacen pan de cada día. Lo único que cambia en sí son los personajes contra los que peleas, y las cartas, obviamente, pero quitando eso el juego al final es lo mismo que era al principio.

Claro está, que para gustos colores, así que si quieres darle una pequeña probadita al juego y ver sus encantos, puedes adquirirlo fácilmente tanto en Android, como en iOS, claro está, que pagando un poco.

Descargar Guerra de Cartas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *