Las cabras llegan al espacio con Goat Simulator Waste of Space

Goat Simulator Waste of Space gratis iOS

Hace un par de años atrás un pequeño juego de simulación en un mundo abierto causo mucha controversia, fue tanta que el proyecto fue financiado y nació lo que es la franquicia de Goat Simulator, si, un simulador donde eres una cabra, la cual tiene muchas misiones bastante locas que realizar, una idea un poco fuera de lo normal pero que es divertida y sin complicación alguna.

En esta ocasión tenemos una nueva versión de Goat Simulator, la cual transporta a nuestro personaje a nuevos entornos, el espacio, con una historia bastante hilarante y capaz de hacerte preguntarte a ti mismo ¿Por qué estoy jugando esto? Goat Simulator Waste of Space no es el juego perfecto, pero si te traerá horas y horas de diversión alocada, casi sin fin al tratarse de un simulador bastante loco.

Descargar Goat Simulator Waste of Space para celular

Características de Goat Simulator Waste of Space:

  • La primera cabra espacial es un reto bastante interesante de enfrentar.
  • Construye tu propia colonia en el espacio gracias a las donaciones que los otros hacen para ti.
  • ¿Te gustaba el Goat Simulator original? Ahora imagínate lanzando y disparando cosas en el espacio.
  • Un mapa enorme y un mundo abierto a muchas posibilidades.
  • Contenido desbloqueables a montones.

Goat Simulator Waste of Space es de esos juegos raros que debes probar de vez en cuando, si nunca probaste la versión para ordenador de este juego esta es una oportunidad para hacerlo, ya que afortunadamente la versión para PC cuenta con un debido Port a Android e iOS, ¿Quién iba a pensar que podríamos disfrutar de esta pequeña joya bizarra desde la comodidad de nuestras manos?

Descargar Goat Simulator Waste of Space

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *