Juega a Dragon Ball Z Dokkan Battle

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Dragon Ball Z Dokkan Battle es un juego para el celular desarrollado por la compañía nipona Bandai Namco Games, parecía raro que Bandai estuviera sacando tantos juegos de Dragon Ball para consolas y Pc pero no apostaba por los juegos para celulares hasta que llego el DBZ Dokkan Battle.

La historia de Dragon Ball Z Dokkan Battle es sobre los personajes usando las esferas del dragón para distorsionar el espacio – tiempo y es tu deber reunir los guerreros para detenerlo.

La idea de Bandai Namco fue agarrar a todos los personajes del mundo de Dragon Ball e introducirlos aunque esta claro no es un juego de peleas, no esperen muchas batallas épicas, el juego se enfoca más en la estrategia y puzzle, tendrás algunas batallas pero no serán muchas.

Juego de DBZ Dokkan Battle

Dragon Ball Z Dokkan Battle no esta hecho para que ataques sin pensar, es un sistema de esferas de Ki que tendrán colores y el personaje que estés usando en ese momento tendrá cierta característica por ejemplo: Goku (Kakaroto) posee agilidad y para hacer más daño tendrá que presionar la esfera de color azul, podrás usar las otras esferas de Ki pero no harás tanto daño como lo harías con una de tu mismo color.

Hay que tener en cuenta de que un color de una esfera específico hace más daño a otros enemigos, también existe una opción de hacer “link” entre personajes de tu equipo para tener acceso a nuevas combinaciones y ataques especiales por ejemplo si pones juntos al Androide 17 junto al 18 sus estadísticas de daño y resistencia aumentaran además de poder hacer un nuevo ataque.

Tendrás acceso a un equipamiento que hará tu personaje más fuerte aunque eso no es todo lo que importa, también hay que mencionar que podrás conseguir las esferas del dragón y con ellas pedir un deseo pero ¡cuidado! Ya que si haces un mal movimiento y piensas en abandonar o si llegas a fallar en una misión también perderás una esfera del dragón.

Jugar al Dragon Ball Z Dokkan Battle

Después de que termine tu turno de ataques el juego te mostrara una animación de los ataques que hiciste lo cual es muy divertido y entretenido ya que están muy bien para ser un juego del celular.

En resumen nos encontramos ante un buen juego de Dragon Ball del tipo de estratégica y puzzle, que está enfocado a pensar. En su historia tendrás unas dosis de peleas pero si lo comparamos con otros juegos como el Dragon Ball: Tap Battle entonces pensaremos que carece de acción, pero ambos son dos buenos juegos aunque enfocado a 2 tipos de jugadores, el que le gusta las peleas en cantidades y al que le gusta la estrategia.

Descargar Dragon Ball Z Dokkan Battle

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *