Crossy Road un Arcade Viral

Crossy Road Cheats

¿Por qué la gallina cruzo la carretera? pues para llegar al otro lado. Así de simple es la historia de Crossy Road, pero es su simpleza lo que lo ha convertido en un juego viral.

Crossy Road no se va con rodeos y vaya que el mal chiste de introducción es la descripción perfecta para enmarcar la historia de un juego Arcade que se está volviendo viral, cabe mencionar que esta historia no es nueva (Si se puede llamar historia) el título de antaño “Frogger” se había robado el mal chiste para volver un popular juego en los centros recreativos, ahora le toca al protagonista original la revancha y sus minutos de fama.

Crossy Road juego gratis trucos

Caracteristicas del juego

El juego es adictivo y el mundo pixelado donde se desarrolla es bastante llamativo y lleno de vida, pueda que ni siquiera te percates que el tiempo ha pasado volando desde que iniciaste la partida hace 5 horas atrás, pero creeme que pasa ya que al ser un juego touch pad, basta usar tu dedo para manejar a nuestro personaje.

Conforme vayas avanzando en los escenarios estos se tornaron mucho más difíciles, así que tendrás que ser bastante rápido para poder cruzar todos los obstáculos sin perder vidas, puede que veas cosas raras, palomas, ovnis, vacas y mucho tráfico pero ¿Que importa? el juego vale cada minuto gastado en el.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *