Conviértete en una estrella con Britney Spears American Dream

Descargar BRITNEY SPEARS AMERICAN DREAM

Nos costó muchísimo trabajo el entender el cómo es posible que se basaran en una celebridad que hoy en día solo es un viejo recuerdo de los años 90’s, si el título de este juego lleva su nombre, la que fue alguna vez conocida como la princesa del Pop está de regreso con un juego titulado Britney Spears American Dream ¿Difícil de creer no creen? Pero es totalmente cierto y aquí te contaremos un poco de que va el asunto con él.

Hay muchos juegos basados en personajes famosos, ya sean de series de televisión o de alguna película, incluso otros artistas, aunque un poco más jóvenes y vigentes en el ámbito, en el caso de los juegos para celulares es mucho más común ver este tipo de juegos, ya que son más sencillos de desarrollar y no ponen en juego grandes cantidades de dinero por si ocurre un desastre en ventas.

En el caso de Britney Spears American Dream nos encontraremos con un juego casual, con tintes de aventura y gestión, todo esto acompañado de la imagen de la princesa del pop, quien será la protagonista principal de la aventura en donde tratara de cumplir el sueño americano de convertirse en una gran estrella.

BRITNEY SPEARS AMERICAN DREAM juego gratuito

En Britney Spears American Dream podrás realizar muchas actividades, desde cantar en diversos lugares del mundo e ir escalando en tu carrera hasta llegar a la cima de las estrellas de Pop más cotizadas del momento, y quizás la opción más interesante del juego es poder crear tu propio sello discográfico, crear tus canciones e incluso las caratulas de tus discos, si alguna vez soñaste con hacer esto, es el momento, la verdad es un guiño bastante interesante y que le agrega un buen plus al juego.

Glu Games hizo una apuesta bastante arriesgada, al usar una antigua celebridad para lanzar su nuevo juego, el resultado ha sido aceptable por los fans, quizás muchas adolescentes no conozcan el trabajo y carrera musical de Britney Spears pero adoraran el poder convertirse en una estrella pop desde la comodidad de sus celulares.

Descargar Britney Spears American Dream

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *