Beat Stromper: La música nunca combino tan bien en un juego

Alguna vez les ha tocado una hora libre en la universidad/colegio o viajar en el metro/autobús durante un buen rato y no sabes ¿Qué hacer? Bueno, Beat Stromper es lo que buscabas y más aún si eres fan de la música electrónica y de los juegos coloridos.

Beat Stromper es un juego para celular desarrollado por un estudio indie de Taiwán llamado Mocky Hong, el juego tiene un enfoque sumamente sencillo: saltar y sobrevivir!

Niveles de Beat Stromper

La idea del juego es sumamente sencilla: deberás saltar de una plataforma en dirección vertical y sin caer al vacío (aunque tendrás la opción de caer en la plataforma de abajo pero es muy arriesgado) y ese es todo el reto y muchos llegaran a pensar “oh pero que juego tan sencillo, seguramente aburre en los primeros minutos” pues te informo que te has equivocado, beat stromper es un juego sumamente adictivo y divertido, además de que la música electrónica con la cual te sumerge y te ayuda a llevar el ritmo mientras salta de plataforma en plataforma.

Beat Stromper es uno de los mejores juegos que puedes descargar de la playstore y de la app store, una vez lo jueguen por primera vez se darán cuenta que es un juego sumamente divertido con una paleta de colores que ira cambiando constantemente para mantenerte pegado al juego sin que te aburras.

Pantalla de Beat Stromper

El juego consta con 8 desafíos pero solo daré un par de ejemplos: juega 100 veces (cuando lo logres desbloquearas una nueva canción), otro desafío es impulsar 5 veces sin morir, llega a 150 puntos, llega exactamente a 100 puntos (ni más ni menos) y en todo estos desafíos que acabo de mencionar iras desbloqueando una canción nueva, es decir el juego te invita a ganar sus desafíos y a cambio de eso te da un pequeño incentivo para seguir jugando.

Beat Stromper es un juego muy detallado, muy bien elaborado y el creador solo tuvo un objetivo: divertir y entretener.

¿Es divertido? Pero que me preguntas, es sumamente divertido, es uno de los mejores juegos que podrás llegar a descargar en tu celular si diversión y electrónica es lo que buscas.

Descargar Beat Stromper

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *